domingo, 1 de marzo de 2009

¡Hostia, Pepe!



Hoy ha muerto Pepe Rubianes.
Actor galaico-catalán (galaico porque nació en Galicia aunque casi nunca ha vivido allí, y catalán porque ha vivido siempre en Catalunya aunque nunca ha nacido aquí).
Lo de actor es un decir, porque Rubianes ha sido una de esas personas que (yo creo) sólo sabe hablar dando espectáculo. Es de los que al dar una entrevista, se comía al entrevistador y acababa monologando a seis tacos por minuto, y de los que se subía al escenario a hablar de su vida.
Era polémico porque no tenía pelos en la lengua: se cagaba en lo que no le parecía bien y mandaba a la mierda lo que no le gustaba.
Pero para ser actor, por lo menos era sincero.

Hostia Pepe, mira que ir a morirte...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, qué palo...
Me encantaba este tío... Es como tú dices: daba gusto verlo aunque fuera en una entrevista...
Si es que... siempre se van los mejores, y los más cabrones mira lo que duran...

Dark Phoenix dijo...

pues vaya... me he enterado en el blog de NSJC, y la verdad es que me he quedado un poco chof... joer, vaya lástima... este hombre era un grande!!

Necio Hutopo dijo...

Pues yo no le conocí hasta que empecé a frecuentar blogs ibéricos... Lástima, llegué tarde.

haddock dijo...

Esta tarde he empezado a pensarlo y me ha entrado la depre.
Así que como diría el: "Y qué pena haberme ido antes de los ochenta, con lo que prometía el plan de pensiones que abrió mi amigo Jaume en la Caixa para difrutar como un loco a esa edad".

Anónimo dijo...

joder, no sabia nada, que palo.

Y desde luego era un maestro del humor, gustara o no, jodiera o no.

Kiryë dijo...

Pues sí, un palo. Yo me quedo con la espinita de no haberlo visto en directo, porque tenía claro que en cuanto volviera a los escenarios (cuando le detectaron el cáncer), iba a coger entradas...

La cosa es que últimamente ando viendo vídeos (anteayer pusieron Rubianes Solamente entero en Tv3) y cuando hablo de él sigo hablando en presente :s