miércoles, 3 de junio de 2009

Suspiros de España




Habrá que ver si es más de lo mismo o las apariencias engañan. En cualquier caso tengo ganas de verla.
Y la banda sonora ni Tarantino, oigan.

9 comentarios:

Santino dijo...

No creo que esta canción salga en la película. La habrán puesto para hacer la gracia en el teaser.

Tengo ya un montón de ganas de verla.

Lamasthu dijo...

Yo creo que a pesar de que se parezca demasiado a la primera parte puede ser interesante. Y esta vez podremos comparar con la versión de Hollywood que han anunciado segunda parte también que Quarentine y ya han dicho que van a ir por libre contando una historia totalmente diferente a la española.
En su caso es previsible por donde irán los tiros: extenderán la infección a toda una ciudad y ya esta. Por eso digo, que en este caso, aunque parezca más de lo mismo será más original que caer en el tópico.
Y además una novedad de esta película, respecto a otras películas de zombies o infectados, es que veremos a personajes de la primera volver a tomar sus roles. Y ese bombero a lo Bruce Willys convertido ahora en zombie con martillo pilón en mano puede dar muy grandes momentos.

Necio Hutopo dijo...

Pero vamos, tampoco es que el cine de zombies tenga mucha variedad temática, el quit del asunto está en cómo lo cuentas... Pero... SON ZOMBIES.. Y los zombies molan, punto

haddock dijo...

A mi me ha parecido que tiene un aspecto demasiado similar al shooter, con esas cámaras en los rifles. Puede que sea para bien, o puede que no.
Lo de la canción me encanta, aunque a mi la copla siempre me ha gustado.

Lamasthu dijo...

Para Haddock: Puedes hablar de lo que quieras. Aunque yo siempre te he dicho que me gustaría una sección de música hecha porr ti. O que hables de los cómics más gafapastas a los que no llego o de esos cómics y mangas "degenerados" que sólo tú lees xD

Lograi el Luciérnago dijo...

No he visto la primera... pero me han dado ganas... :P

Calpurnia dijo...

ej que estas cosas me dan miedito..

Lamasthu dijo...

http://12.media.tumblr.com/4mhGnAm3inygw0q8XPSBwsDVo1_500.jpg

Esto es sobre lo tuyo xDD

haddock dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=etoiFyApwaY
Ya decía que me recordaba a algo...