lunes, 13 de abril de 2009

Los diseñadores tienen su corazoncito

Los diseñadores no son sólo esos tíos estirados que llevan Mac y usan gafas de pasta molonas (que también). Dentro de su mundillo de vectores, colores Pantone y tipografías también hay lugar para el cachondeo.

¿Cómo explica un diseñador el cuento de la Caperucita Roja?



¿Cómo sería la personificación de las tipografías?


(Mis favoritas son Old Baskerville y Bookman Old Style).


Si es que en el fondo los diseñadores tienen su corazoncito, como los creadores de Lovely Package, que se dedican a compartir packagings adorables, como estas botellas de Vodka.




PD: Tras estos días de fiesta, he llegado a la conclusión de que los Sims son la evolución 2.1 de jugar con las muñecas.

5 comentarios:

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Muy imaginativo el cuento... Leyendo los periódicos cada vez se ven más infografías chorras llenas de colorines. Os dejo una infografía del NY Times que ha sido galardonada en los Premios Malofiej.
http://www.nytimes.com/interactive/2008/02/23/movies/20080223_REVENUE_GRAPHIC.html

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver, pero... os dejo una dirección sobre una expo de la Bande Dessinée belga (no sé si os gusta, pero creo que está interesante...)
^_^

http://thl01.canalblog.com/archives/2009/03/27/13162408.html#comments

Kiryë dijo...

Esa infografía es hipnotizante. ¡No parece ni un gráfico! Se agradece que se vayan cuidando cada vez más este tipo de cosas.

Retahílas, ¡muchas gracias! Al pequeño gafapasta comiquero que hay dentro de Haddock le va a entusiasmar, y a mí casi que también. Es una pena que aquí se tenga tan poco en cuenta el mundo de los tebeos, con la de cantera y cosas interesantes que hay.

Calpurnia dijo...

uuh algún dia habrá que hablar de los sims.. que culpa tendrán ellos de nuestros problemas emocionales, angelitos

haddock dijo...

¡¡Muchas gracias por el regalito, retahílas!!
Kiryë, haddock va en mínuscula, como te lo tengo que decir.... :(