martes, 23 de junio de 2009

Inglorious Basterds



A menos de dos meses del estreno, acaba de salir el segundo trailer del nuevo trabajo de Tarantino.

Nazis+Tarantino+Brad Pitt... Yo poco más puedo pedirle a una película.

7 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

La verdad es que tiene bastante buena pinta

Lamasthu dijo...

Aquí Brad Pitt en realidad es Nick Furia. Es la impresión que me da a mi siempre.
Por ahí, los criticos que ya la han visto, dicen que es la peor interpretación vista de Brad Pitt. Yo lo dudo mucho teniendo en cuenta que es casi lo que más llama del trailer.

Kiryë dijo...

Sí, para mí tiene una pinta tremenda, la verdad. Incluso me da rabia hacerme tantas "ilusiones" por si luego me llevo un chasco... pero en fin.

Mythos, sí que me sorprende lo que dices. La verdad que considero que Brad Pitt es un actor mediocre tirando a malillo (sin tener en cuenta que alegra la vista XD), pero en estos trailers sí me gusta bastante, mucho más que en otras películas. Habrá que ver.

Lo de Nick Furia... XDD

Kiryë dijo...

Y se me olvidaba. En el trailer nuevo me ha hecho mucha gracia la música que hay a partir del 1.33, es totalmente tarantinesca.

Igualmente me gusta más el primer trailer (me encanta todo... el ritmo, el montaje...) aunque es lógico que saquen uno más explicativo.

Lamasthu dijo...

Yo creo que para pasar el rato vale la pena ir a verla al cine (porque reír te ries aunque no sea lo mejor de Kevin Smith) pero, en todo caso, si quieres ir sobre seguro aquñi tienes un link para verla online en buena calidad. Puedes empezar a verla y según te parezca la ves en el cine o no xD

http://pelis24.com/estrenos/555-hacemos-una-porno-espanol-online.html

La de Inglorius Basterds hay que quedar para verla. Yo creo que Brad Pitt es un actor algo limitado pero que lo compensa con carisma y con entusiasmo y de ahí que tenga personajes tan emblematicos.

Reine de Fleur dijo...

Nazismo ven con mami, que no me canso de tí. Yo tengo unas ganas de verla muy muy grandes.
A mi Brad Pitt, no me gusta demasiado como actor, pero creo que es en los papeles en que no hace de guaperas, donde realmente salé el verdadero intérprete.

Calpurnia dijo...

nosotros también andamos comiendonos las uñas, de hecho no se porqué teniamos la idea de que la estrenaban en junio y cuando vi en la peich la fecha se me cayó el alma a los pieses.
ya te queda menos, no?