miércoles, 24 de febrero de 2010

La historia de amor de Spike Jonze

Absolut, en pleno proceso de renovación del estilo de su comunicación (lo que ha supuesto decir adiós a la omnipresencia de la botella) se ha unido a Spike Jonze para crear un mediometraje de 30 minutos de duración.

La marca alcohólica ha cedido a Jonze, quien ya había trabajado en publicidad para marcas como Adidas, Nike e Ikea, entre otras) total control creativo de la obra.

"Ha sido una oportunidad increíble”, dice Jonze. “Ellos (Absolut) no me exigieron hacer una película que tuviera nada que ver con el vodka. Querían que hiciera algo que fuera importante para mí y permitieron que mi imaginación me llevara donde quisiera. No fue como trabajar para una gran compañía donde me tuviera que reunir con comités de gente. Eran un grupo pequeño y parecía que lo único que les importaba era la creatividad y hacer algo que les afectara emocionalmente.
Extraído de Anuncios.com

El resultado ha desembocado en I'm here, una historia de amor entre dos robots con estética al más puro estilo de Jonze (es decir, con esa mezcla entre lo ordinario y lo bizarro).

El estreno mundial de la película se hará en marzo, aunque de momento podéis visitar el tráiler y cotillear en I'm here.


3 comentarios:

Lograi el Luciérnago dijo...

Pues pinta muy bien...

Calpurnia dijo...

caca! que vuelva la botella!! :P

Necio Hutopo dijo...

Pues yo me quedo con los robotitos, que me recuerdan un poco (y sólo por asociación) a Wall-E