jueves, 23 de octubre de 2008

Los jueves de haddock: Lou Reed / CSNY


Parece ser que el Berlin de Lou Reed está maldito por estas tierras: primero se canceló su gira española (a excepción de Málaga) por problemas de salud; y hoy mismo me entero que se cae del cartel del In-Edit, festival de cine documental musical de Barcelona, Lou Reed Berlin de Julian Schnabel.


Pero como se suele decir, no hay mal que por bien no venga. Y es que esta película se verá substituida por CSNY / Déjà Vu dirigida por Bernard Shakey.
Para quien no lo sepa, los Crosby, Stills, Nash & Young son probablementela banda más famosa de folk-rock de la historia. Como bien indica su nombre, está formada por Graham Nash (exHollies), David Crosby (exByrds), Stephen Stills (exBuffalo Springfiled) y Neil Young. Con semejante elenco de artistas, el resultado final es sencillo: imprescindible.

4 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Hoy es Jueves, ya recuerdo...

Anónimo dijo...

Y si -pusiéramos el caso- yo prescindiera con desparpajo del folk raído de estas Chicas de Oro...
Se podría decir de mí que estaría yendo antinatura?

Ai Dios.

Kiryë dijo...

Bueno, señor Horny; está claro que para gustos los colores. Ahora mismo ir antinatura es más bien difícil (igual que ir pro-natura, diría).

Igualmente, creo que "el folk raído de estas chicas de oro" fue lo que fue en su momento, y constituyó igual una de las mejores décadas musicales del siglo XX (a mi parecer y al de mucha gente).

Pero como le digo, para gustos los colores.

Anónimo dijo...

Pues a mí el sepia añejo me embafa.