jueves, 16 de abril de 2009

Déjame entrar

Mañana estrenan en España "Déjame entrar", película que ya reseñé antes.

Os dejo el trailer en español:



Y el trailer no censurado por si eso os anima más. Este trailer me gusta más que el otro porque creo que va más con la estética de la película aunque también enseña demasiado. Si os podéis aguantar la curiosidad, mejor que no lo veais antes de la película.



No os arrepentiréis de verla.

8 comentarios:

Dann dijo...

¡La verdad es que pinta muy bien!

Anónimo dijo...

A esta le tengo ganas... :p

Anónimo dijo...

La pelicula la verdad, me gustó, pero me pase toda ella con ganas de que el crio se limpiase esa nariz cargadita de mocos. Eli tiene mucha más chispa que Oskar de aquí a Estocolmo, ni que decir tiene que la escena de los dos y la piscina me hizo partirme de risa.

Sara dijo...

La pelicula está muy bien. Una de las escenas que más me gustaron fue la del hospital, cuando la vecina está ingresada. También está bien la de la piscina, anda que no me reí cuando sale un brazo por ahí colgando.

Necio Hutopo dijo...

Pues por pintar pinta de maravilla...

Kiryë dijo...

Dann, ja-ja... A ver si vas a verla :)

Anónima (ejem) y Sara; sí, la película está realmente bien, me alegro que os gustara. En Sitges durante la escena de la piscina todo el público nos pusimos a aplaudir. Por cierto, Anónima, no creo que una tenga más chispa que otro, son personajes diferentes. A mí Oskar me daba mucha ternura, me parece muy inocente y muy niño: inocente y con un punto cruel (y con los moquillos colgando, que allí hace mucho frío). Aunque hay que decir que la niña (el personaje y la actriz) está genial. Me pareció muy interesante el tema de la edad... Creo que a diferencia de Claudia (la de Crónicas) ella no llega a hacerse adulta del todo. Sí tiene más experiencia de la que pueda tener Oskar (evidentemente), pero su actitud o su carácter es el de su edad "física".

Luciérnago y Hutopo, ya contaréis si la veis. :)

Lamasthu dijo...

Yo tengo muchas ganas de echarle el diente pero he quedado con unos amigos para verla y aún no nos hemos puesto de acuerdo xDDD

Calpurnia dijo...

humm.. yo también me apunto! :D