Pese a que aún no está publicado el programa y tampoco hay entradas a la venta, sí se puede ver la lista de películas que se proyectarán en el Festival y también se sabe que Paco Plaza y Jaume Balagueró serán los encargados de inaugurarlo con la muy esperada [REC]2.
A parte de las propias películas, del buen ambiente, del frikismo general que se concentra allí y de lo bonito que es Sitges; una de las cosas que más molan del festival es su publicidad (que mejor ejemplo que el vídeo de arriba).
Lo bueno de anunciar un festival como éste es que está muy claro a qué público hay que dirigirse y qué gustos tiene ese público. Además, desde el punto de vista del creativo, pienso que debe ser un trabajo muy agradecido: puedes jugar con el espectador, hacer guiños, retorcer las historias sin miedo a resultar demasiado macabro...
Y un buen ejemplo de todas las posibilidades que se pueden explotar hablando de fantasía nos lo da Vitruvio Leo Burnett, la agencia de publicidad encargada de anunciar el festival desde hace ya una década. Aquí podéis cotillear lo que queráis.
5 comentarios:
No sé si me ha gustado más el vídeo o el poster... :P Geniales ambos los dos.
cthulhu!! corred insensatos!
pero que fue antes, el huevo o la gallina, digo el alien?
¡que disfrutéis mucho, mucho en le festival, ya contaréis!
Joder (¿este es un blog familiar?)!!!
Qué bueno el video (no pillaba lo del personaje entrañable) y qué bueno el póster.
Pd. Pero me quedo con la historia y el mensaje del huevo. Qué imaginación.
John Mismo llegando tarde a una cita por escribir esto.
Lograi, a mí me pasa lo mismo.
Calpurnia... es el momento de plantearse el futuro como sacerdotisa o algo así.
Retahílas: primero fue el alien gigante ése asqueroso de la segunda peli, no? :P
Y sr. Mismo Anónimo. Jó, no tiene por qué llegar tarde a los sitios, hombre; que el bloj no se va. :P
Publicar un comentario