Aunque no creo demasiado en lo de hacer propósitos de año nuevo, inconscientemente al inicio del año (es decir, después de vacaciones), y a principio del verano no puedo evitar hacerme una lista mental de cosas que "debo hacer".
A finales de 2008 me enteré vía Santino de que existía una especie de comunidad internetera que se dedicaba a leer casi 30 libros en el período de un año siguiendo unas normas concretas. Hace dos años, el recorrido pasaba por todas las letras del abecedario (según el apellido del autor), y el año pasado consistía en leer un libro relacionado con cada uno de los países de la Unión Europea.
Este año el Reto 2009 se diversifica un poco, y propone una partida de póker donde cada libro es una carta. Se pueden formar escaleras temáticas, completar full o hacer póker y repóker. Las instruciones están aquí mucho más claras.
Pues... allá voy, a engullir libros. ¡Se admiten sugerencias!
jueves, 8 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Bien, te recomiendo que empieces por alguna escalera...
Con un promedio de 3 a 4 libros mensuales, creo que podría participar... pero no sé, la verdad es que me da bastante pereza ordenar mis lecturas por temática...
Gracias por publicarlo, ahora se ve todo más claro.
La verdad es que empezaré por alguna escalera. Me parece de lo más interesante :3
Las recomendaciones es mejor que las pidas en la página del reto, y así puedes meterlas en el repóker.
La ventaja de este reto es que de momento no estoy teniendo ningún problema en encajar todas las lecturas que tenía planificadas en alguna de las escaleras.
Lo miré cuando me lo pasaste... Mucha tela:P
Aún así, lo intentaré por mi cuenta y riesgo...
Pero vamos, ya tengo un propósito (flickero) para este año... hacer y subir una foto cada día...
De momento, lo logro, pero... ¡¡consideraré 300 como un triunfo!!
Ahúuu, ahúuuu... (ui como me lea Darki...)
Publicar un comentario